Franquicia Teevolution (ES)

Franchise t-shirt store Teevolution

¿Por qué una franquicia de camisetas?

Una tienda de camisetas es uno de los negocios más rentables porque casi todo el mundo usa camisetas.

Abrir una tienda Teevolution

Teevolution tiene un concepto único. Es una boutique de camisetas y sudaderas, llena de detalles. El ambiente es acogedor y divertido. Por eso los clientes dedican más tiempo y compran más.

Otro de los secretos del éxito de Teevolution es la posibilidad de elegir la camiseta (o sudadera), color, talla y diseño (entre más de 100) y nosotros la imprimimos. Y se tarda menos de un minuto en imprimir.

La mayoría de las tiendas de camisetas son aburridas y parecen oficinas. Teevolution tiene un estilo diferente. En Teevolution todo fue diseñado para crear una atmósfera que haga que el cliente entre, compre y regrese.

Franchise t-shirt store Teevolution

Estas son algunas de las razones del éxito de las tiendas Teevolution:

Una solución más respetuosa con el medio ambiente.

Cada año, miles de prendas de vestir son destruidas porque no se venden (ni siquiera en rebajas). Esto hace que el negocio de la moda sea visto como uno de los más contaminantes del planeta.

Con nuestro sistema de impresión, en el que el cliente puede elegir el modelo, color de camiseta y diseño, la cantidad de mercancía que sobra al final de cada año se reduce a casi cero.

Además, utilizamos tintas ecológicas, fabricadas en la UE.

Esta es una buena noticia para el planeta y para el franquiciado.

Lo que necesitas para abrir una tienda Teevolution

Lo que ofrecemos

Si estás interesado en abrir una franquicia Teevolution, completa los detalles a continuación y te enviaremos más detalles.

Scroll to top